viernes, 4 de noviembre de 2016

Zamasu



Zamasu 

Zamas[6] (ザマス Zamasu[7]Jap), también conocido como el Kaio-shin Zamas (界王神ザマス Kaiō-shin Zamasu[8]Jap) fue un Kaio del Norte, Shin-jin del Universo 10 que debido a su potencial fue puesto como aprendiz Kaio-shin de Gowas.

Él es un personaje de Dragon Ball Super que aparece por primera vez en la Saga de Trunks del Futuro. Él vive en el Universo 10 junto a Gowas como su discípulo.























Personalidad

Es un individuo que desconfía de los seres humanos. Aunque frente a su superior, Gowas, procura ocultarlo, internamente se halla firmemente convencido de que la existencia de los humanos es peligrosa para el universo, y de que no tiene ningún sentido intentar proteger a los humanos, dado que su historia refleja que tienen tendencia a repetir los mismos errores varias veces, causando conflictos, y con ello, sufrimiento y desolación. En su opinión, los humanos son muy estúpidos debido a esta costumbre, y, muy a diferencia de Gowas, apoya la idea de que los Kaio-shin "los acaben por su propia cuenta".

Según la filosofía de los Kaio-shin, en los que a ellos respecta la justicia se lleva a cabo protegiendo a las especies débiles, ignorantes o incivilizadas que existan en el Universo, vigilándolos con frecuencia, pero nunca interviniendo (directa o indirectamente) en su desarrollo evolutivo; esto incluye la prohibición para los Kaio-shin de intentar eliminar a los seres malignos, ya que tanto el bien como el mal forman un balance en el universo. Zamas no está dispuesto a tolerar la existencia del mal dentro del Universo, ya que para él la verdadera justicia se traduce en intentar eliminar el mal, a los individuos malignos, a causa de los defectos que poseen o de los errores que cometen, lo que evita que se logre alcanzar la evolución. Debido a sus convicciones sobre los humanos, cuando Goku le dice que quiere pelear contra él, Gowas le indica a Zamas que lo haga, en la creencia de que el combate contra él le ayudaría a obtener una mejor comprensión de los humanos; no obstante, finalizada la pelea entre ambos, aunque Zamas dijo frente a Gowashaber efectivamente logrado una mejor comprensión de los humanos, en su fuero interno sólo se reforzó la idea de que los humanos son una especie muy peligrosa para el universo.



YA DISPONIBLE






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario